Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Mar Abr 23, 2013 12:09 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Abr 05, 2013 9:34 pm por Invitado

» Pirates of the Caribbean Elite (Recién abierto)
Jue Abr 04, 2013 10:36 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie Mar 15, 2013 9:06 am por Invitado

» Petición de Personajes
Jue Mar 14, 2013 11:09 am por Emmet Cullen

» Nowhere {#Afiliacion Elite}
Miér Mar 13, 2013 10:38 pm por Invitado

» Registro de PB
Sáb Mar 09, 2013 5:47 pm por Alexia L. Cullen

» Bring Me To Life {Twilight, TVD, con trama independiente RPG}
Dom Feb 24, 2013 9:44 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:27 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory||Elite||Reapertura
Miér Feb 13, 2013 4:06 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Jul 16, 2017 5:18 pm.


MP to Katja Katja C. Cullen
MP to Isabella Isabella M. Cullen
MP to Maire Marie E. Cullen


Af. Hermanos
TMC

Af. Élite
Photobucket Desmaius The Hole Twilight Moon After Dawn ~ Tras el Amanecer Wonderlan in London Image and video hosting by TinyPic No Paradise In Darkness Adventures Of Merlin Falling To Pieces El Dorado

Af. Normales

¡Próximamente!


Licencia de Creative Commons Next Generation Twilight de Anirak Creadora de la historia, de los Cannon & Maggot Girl Diseñadora del foro.

Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported. Personajes e imágenes pertenecientes a Maggot Girl. Las imágenes has sido encontradas, buscadas, etc en Google. Agradeciendo plantillas&códigos a SourceCode&ForoActivo.

Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo y el baneo INMEDIATO, por favor, sean CREATIVOSy respeten el trabajo y esfuerzo hecho por los demás...

Ambientación Actual.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación Actual.

Mensaje por NGT Master el Miér Dic 12, 2012 11:08 pm




Después del Amanecer

Una vez más, todo se fue por la borda.

Solo pasado 4 meses desde que comenzo el revuelo, ¿Qué pudo haber cambiado?, la respuesta es simple ¡todo, absolutamente todo!. Comenzando por Los Cullen, ¿Qué fue de la hija mayor de Edward y Bella, Renesmee?. La pequeña Nessie está a días de su boda, y un muy felíz Jacob se siente afortunado por ello, mientras que Edward no soporta que el joven licantropo haya comenzado a llamarlo "papá. Y por supuesto, la encargada de producir esta boda no es otra sino Alice. Por otro lado, Rossmett- la pequeña Rossmett- desapareció por un tiempo, y ¡oh sorpresa!, regresó casada con un hijo de la luna , que lucha por comenzar a ser aceptado en la familia, aunque Rosalie y Emmett no estuvieron de acuerdo en primer momento, más Rosalie ha terminado por apoyarlos, sin embargo Emmett aún no consigue aceptar al nuevo integrante por complento. ¿Qué pasó con Thony?, bueno, él rompió el compromiso con Leah, quien curiosamente se lo agradeció, de quien no se sabe nada actualmente, -o eso piensan todos-. Katja por su parte, le pidió un tiempo a Kaylani, quién lo aceptó de buen modo, sin saber que al regresar a Volterra Aro tendría otros planes para él.

Al no regresar Kaylani, Katja y Thony comenzaron una relación, y actualmente están a un mes de su boda. La pequeña Kristen es la más feliz por éste hecho -la pequeña no recuerda mucho a su padre-. Los Cullen mayores, siguen una vida más o menos normal, desde la llegada de Kristen y Vico todo es más alegre. Otra boda que está cerca es la de Kate y Garret, las Denalí han aumentado el Clan, pues Tanya por fin encontró un vampiro perfecto para ella, ¿quién diría que al encontrarse con Marcos ambos se flecharían?, actualmente llevan una relación de unos 2 meses.

La manada igualmente ha ido aumentando, Karsten -un nuevo miembro en la manada de Jake- improntó a la pequeña Kristen, hecho que no fue del agrado ni de Thony ni de Katja, pero la pequeña rubia ya lo quiere y siempre hace rabietas por ir con él. Por su parte Seth improntó a Vico, la pequeña de Alice y Jasper,lo cual, que nadie aprueba.

¿Qué pasará pues cuando las alianzas se descubran?, ¿quién diría que Kaylani comenzaría una relación con la mismísima Leah?, ambos estaban dolidos, ambos habían sido traicionados. Leah se ha convertido en parte de la guardía Vulturi, !imposible, pensarán¡, ¿cierto? ¡pues no!, la loba gris se ha convertido en la consentida de Aro, desplazando a Jane, quien, por su parte - aburrida ya, de lo mismo siempre- decidió aliarse con los Rumanos; Vladimir y Stefan, quienes planean usar a Jane -y más guardias comprados- en contra de Aro, al parecer la visión de Alice en el claro durante el juicio se cumplirá. He aquí, la clave está en la joven Marie Cullen, ¿quién es ella?, sencillo. Es la melliza de Edward, fue declarada muerta al nacer, pero una vampira la acogió, siendo así que fue convertida en vampiresa, y sí, la sangre llama, siendo así que buscó a su hermano cuando los Vulturi asesinaron a su creadora y madre, ¿es obvio no?, ella apoyará a su hermano y a su familia.

¿Qué sucederá con los Vulturi?, ¿La batalla será igual a la visión de Alice?, ¿Quién morirá? y... ¿Quién vivirá?


avatar
NGT Master
● Cuenta Administrativa

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.