Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Mar Abr 23, 2013 12:09 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Abr 05, 2013 9:34 pm por Invitado

» Pirates of the Caribbean Elite (Recién abierto)
Jue Abr 04, 2013 10:36 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie Mar 15, 2013 9:06 am por Invitado

» Petición de Personajes
Jue Mar 14, 2013 11:09 am por Emmet Cullen

» Nowhere {#Afiliacion Elite}
Miér Mar 13, 2013 10:38 pm por Invitado

» Registro de PB
Sáb Mar 09, 2013 5:47 pm por Alexia L. Cullen

» Bring Me To Life {Twilight, TVD, con trama independiente RPG}
Dom Feb 24, 2013 9:44 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:27 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory||Elite||Reapertura
Miér Feb 13, 2013 4:06 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Jul 16, 2017 5:18 pm.


MP to Katja Katja C. Cullen
MP to Isabella Isabella M. Cullen
MP to Maire Marie E. Cullen


Af. Hermanos
TMC

Af. Élite
Photobucket Desmaius The Hole Twilight Moon After Dawn ~ Tras el Amanecer Wonderlan in London Image and video hosting by TinyPic No Paradise In Darkness Adventures Of Merlin Falling To Pieces El Dorado

Af. Normales

¡Próximamente!


Licencia de Creative Commons Next Generation Twilight de Anirak Creadora de la historia, de los Cannon & Maggot Girl Diseñadora del foro.

Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported. Personajes e imágenes pertenecientes a Maggot Girl. Las imágenes has sido encontradas, buscadas, etc en Google. Agradeciendo plantillas&códigos a SourceCode&ForoActivo.

Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo y el baneo INMEDIATO, por favor, sean CREATIVOSy respeten el trabajo y esfuerzo hecho por los demás...

Cannon Hombres {Información}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon Hombres {Información}

Mensaje por NGT Master el Jue Dic 13, 2012 12:57 am



Max Irons|Neófito|21 años

Él, el chico que lo tiene todo, riqueza, amor y protección, nacido en cuna de oro que le permitió estar en lo más alto de la sociedad, con mucho amor que ambos padres le daban, siempre, con a vida soñada.

Presionado para ser un buen político como su padre, debía ser mejor que él, desde los 15 años desahogándose en bares, tabernas, acostándose con cuanta mujer se le cruzase. Un chico que deseaba la muerte antes que ser como su papá.

A los 18 años conoce a la chica más hermosa, que sin embargo, nunca amó -o eso decía él- con la que tenía una buena relación, siempre juntos, hablaban de todo, y porque no. Amigos con derechos. Una noche de fiesta llevó a algo más, un día perfecto para errores él no llevaba preservativos. Cuando se enteró del embarazo de Katja él quería hacerse cargo, pero su padre no lo apoyó, lo mandó a Francia.

Entonces fue, se encontró con Demetri, el mismísimo Vulturi, que inmediatamente lo llevó con Aro, el cuál lo transformó para su guardia, cuando lo tocó y vio sus pensamientos comprendió cuan unido estaba el con los Cullen. Ahora Kaylani será el primer movimiento para que los Cullen se unan a los Vulturi. Pero Kay ama a Katja.


Kaylani Caín Monetti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Alex Pettyfer|Humano|19 años

El típico galán que tenía a todas a su merced. Un chico que desde pequeño se carácterizo por su seguridad en sí mismo. Que a donde iba arrasaba, un niño muy alegre, travieso que siempre solía ser bromista, siempre con una sonrisa.

Su madre y padre le daban todo cuanto él necesitaba, sin lujos excesivos, una familia unida que él amaba. Con amigos por doquier, con novias nuevas cada tres días. Él siempre fijándose en lo físico, llevándolo a tener un romance con la más pesada del Instituto. Cassandra fue solo una aventura.

Cuando conoció a Cynthia todo cambió, el mismo cambió, la quería no por un rato, la quería de verdad, ella lo era todo, hermosa, perfecta. Cuando por fin se libró de Cassandra, él inició la conquista, la cuál dió resultado, a planeado casarse con Cynthia, aunque él no sabe el más grande secreto de ella.


Derick Paul Smith
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ian Somerhalder|Vampiro Tradicional|26 aparentes 253 reales

Un chico soberbio, orgulloso, muy egocéntrico, siempre queriendo más de lo merecido, más de lo que sus padres podían darle. Un casanova por naturaleza. Siempre metiéndose con mujeres mayores, sacándoles dinero.

Un día, cuando tenía 25 años, durante una noche de mucho alcohol, caminaba hacía su casa, quería llegar lo antes posible, hacer maletas y huir, sin embargo sus planes se truncaron cuando una hermosa mujer se le cruzó, el la siguió, y lo único que recibió fue una mordida.

Al despertar no recordaba mucho de esa noche, pero tambien agradece el no hacerlo, ya que no quiere volver a sentir ese horrible calor. Al abrir los ojos vió un mundo nuevo, agradecía que pudiera ser lo que fuese que era. Poco tiempo pasó y él vivió, era guapo, rico, inmortal ¿qué mejor que eso?


Marcos dylan Gravano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Chace Crawford|Humano|23 años

Él es un chico problema, desde que era niño demostró ser muy liberal y
sobretodo muy rebelde, no aceptaba los "sermones" y regaños de su padre
por lo que crecio en medio de castigos y más castigos. Cuando entró en el Instituto de inmediato denoto como buen miebro del Club rebeldes, y fue
así como se convirtió en un chico muy "deseado", aunque solo tuvo ojos
para pocas mujeres.

Cuando conoció a los primos Cullen se hizo buen amigo de Anthony y cuando conoció a sus padres supo que había algo raro con todos ellos, sin embargo no tomó importancia de aquello y solo se concentró en obligarse a creer que ellos son humanos al igual que él. En el instituto siempre tiene muy buenas calificaciones.

Hace mucho que no ve a su padre, cuando tuvo la oportunidad se alejó de su yugo inquisitor, sintiendose por completo libre de hacer y deshacer lo que el quisiese. Le tiene mucho gusto al alcohol y al tabaco, sin embargo planea dejarlo pronto. Se ha enamorado de la hermosa Elena.


eder joseph McKenzie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Paul Wesley|Hijo de la Luna|24 reales&aparentes

Un chico amable, sincero, agradable, amistoso, un chico que todo el mundo quiere como amigo, suele ser muy gracioso, tiene un buen humor y no sé afligue por simples cosas, simplemente ve el lado positivo de su vida. Eso sin hacer aun lado que fue huérfano desde los 10 años a causa de una pequeña tragedia, en la que murieron sus padres y su hermana mayor, en las noches suele recordarlos, y en vez de entristecerse ríe y agradece por que los conoció.

A los 24 años estaba comprometido con una hermosa mujer, a la que dejó al comprender que su condición {que poseía desde sus 10 años} podría llegar a matar a alguien más, de este modo dejó una carta a su amada y huyó sin mirar atrás. Desde esos días se convitrtió en un nómada que ya controla un poco sus instintos, en las noches de luna llena sale al bosque, en donde sufre sus transformaciones sin poner en peligro a nadie.
~
Llegó a Italia tras visitar Londres, entró al instituto como maestro de Música, una de sus más grande pasiones. Se hizo buen amigo de Seth y por ende de los Cullen. Siempre se sintió atraída por Rossmett, y se ha planteado el pedirle iniciar una relación.


Yael Thomas Smirnov
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Louis Tomlinson|Metámorfo|16 Reales

Aún no ha sabido como es que él llegó a ser como los Quileute, siendo que sus raíces aparecen en Italia. Llegó a la Push recién unos 2 meses atrás, y hace tan solo un mes tuvo su primer transformación. Es buen amigo de Thony, por ello conoció a la pequeña Kristen, de quien se impronto.

Su familia viene de Italia, con un padre ausente y una madre que ha dado y hecho todo por darle una buena vida a él, y él lo recompensa con buenas calificaciones y un buen comportamiento, es un chico bastante peculiar, con una personalidad muy misteriosa y a la vez que gusta a todos.

Aborrece a los vampiros, pero ha tenido que comenzar a soportarlos por que la madre de su improntada y casi toda su familia lo son, es muy unido a Seth, y cuando uno va a la casa Cullen el otro el sigue.


Karsten Nate D'Anzano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NGT Master
● Cuenta Administrativa

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.