Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Mar Abr 23, 2013 12:09 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Abr 05, 2013 9:34 pm por Invitado

» Pirates of the Caribbean Elite (Recién abierto)
Jue Abr 04, 2013 10:36 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie Mar 15, 2013 9:06 am por Invitado

» Petición de Personajes
Jue Mar 14, 2013 11:09 am por Emmet Cullen

» Nowhere {#Afiliacion Elite}
Miér Mar 13, 2013 10:38 pm por Invitado

» Registro de PB
Sáb Mar 09, 2013 5:47 pm por Alexia L. Cullen

» Bring Me To Life {Twilight, TVD, con trama independiente RPG}
Dom Feb 24, 2013 9:44 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:27 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory||Elite||Reapertura
Miér Feb 13, 2013 4:06 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Jul 16, 2017 5:18 pm.


MP to Katja Katja C. Cullen
MP to Isabella Isabella M. Cullen
MP to Maire Marie E. Cullen


Af. Hermanos
TMC

Af. Élite
Photobucket Desmaius The Hole Twilight Moon After Dawn ~ Tras el Amanecer Wonderlan in London Image and video hosting by TinyPic No Paradise In Darkness Adventures Of Merlin Falling To Pieces El Dorado

Af. Normales

¡Próximamente!


Licencia de Creative Commons Next Generation Twilight de Anirak Creadora de la historia, de los Cannon & Maggot Girl Diseñadora del foro.

Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported. Personajes e imágenes pertenecientes a Maggot Girl. Las imágenes has sido encontradas, buscadas, etc en Google. Agradeciendo plantillas&códigos a SourceCode&ForoActivo.

Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo y el baneo INMEDIATO, por favor, sean CREATIVOSy respeten el trabajo y esfuerzo hecho por los demás...

Cannon Mujeres {Información}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon Mujeres {Información}

Mensaje por NGT Master el Jue Dic 13, 2012 1:05 am



Mia Talerico|Humana|3 años

Hija de Katja y Kaylani, nació una fría mañana de invierno, es la consentida de toda la familia Cullen, y aunque ella siempre ha deseado conocer a su padre nunca lo demuestra -ya que tiene muchos padres.-

Adora comer dulces, jugar en la tierra y sobre todo ama molestar a sus tios. Es el doble de traviesa que su madre. Siempre que su abuelo Edward toca piano ella se acerca con él y empieza a tocar la teclas, parece que será cantante o algo así.

Posee una inteligencia muy superior a su edad, siempre ha mostrado entendimiento a todas las cosas que le piden o dicen, siempre le gusta que le lean un cuento antes de dormir, o que su abuela Bella le cante una nana. Adora que le compren ropa.

Tiene un don latente -Mimetismo- algo que la hace aún más especial, ella conocerá a Aro Vulturi, y desde que él la ve no puede dejar de quererla en su guardia, ella lo aborrece. Un joven quileute se ha improntado de ella.


Kristen Monetti Cullen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Candice Accola|Vampiro Tradicional|167 reales 20 aparentes

Vivian tiene un pasado bastante obscuro, la menor de 7 hermanos -todos hombres- la hizo ser muy consentida y protegida, sus padres no la dejaban ni salir, lo que le causó cierto temor a la vida misma.

Una fría noche -ella tenía escasos 14 años- unos hombres entraron a su casa, ella estaba en su habitación, aquellos hombres asesinaron a su familia, y cuando la encontraron a ella su inmensa belleza los cautivó, esa noche abusaron de ella. A la mañana siguiente se fue de la ciudad.

Esa mala experiencia la convirtió en una chica fuerte, sacó fortaleza, coraje y valentía de aquél suceso, no se dejaba de nadie, nada la intimidaba. Entró a trabajar a un burdel, su belleza la ayudaba en todo. Una noche salió de "trabajar" y un hombre de cabellos negros la mordió, esa noche se convirtió en un vampiro. Ella viaja sin rumbo fijo, simplemente viviendo la eternidad.


Vivian Emma Vryzas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Lucy Hale|Humana|17 años

Cassandra, es la típica niña mimada que cree debe tenerlo todo, odia cuando le dicen no a algo. Es berrinchuda, soberbia, orgullosa. Una pesada totalmente. Sus padres se la viven viajando, y compensan las soledad con dinero.

Es la zorra del instituto, suele quitarles sus novios a cualquier chica que se le pone enfrente, nunca se había enamorado, hasta que conoció a Jacob, el novio de su enemiga Renesmee, lo rondó mucho tiempo, hasta que él se comprometió con la chica Cullen. Tras esa derrota se fijó en Derick, el chico rubio, mantuvo una relación con él, hasta que él la dejó.

Suele irse de fiesta cada noche que le es posible, ama la moda, ir de compras y siempre ha tenido problemas con Katja, más ahora que se ha fijado en Kaylani, ella lo quiere. No le importa ni un poco que él tenga esos extraños ojos rojizos.


Cassandra Anne Jones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Emma Watson|Licántropo|21 años

Desde que nació ella fue muy "rara" le fascinaba estar en su balcón toda la noche observando la luna, le parecía más que hermosa, perfecta. Amaba la luz plateada que la iluminaba cada noche, ella nunca comprendió que la luna sería su mayor pesadilla.

Ella siempre fue muy dulce, cariñosa, alegre, amorosa. Toda una chica femenina que amaba a su familia. Todo cambió una noche cálida de verano, al cumplir 21 años, era luna llena, y desde la mañana se había sentido mal, todo cambió cuando al mirar el satélite natural de la tierra ella simplemente se transformo, no sabía que le sucedía, por lo que en su arranque de histeria mató a sus padres.

Desde esa noche se volvió fría, amargada, le dolía todo lo que había hecho, odiaba la luna, ella le había quitado toda felicidad. Huyó de su hogar, y decidió empezar de cero, pero la luna no dejaba de aparecer, y con ello su peor temor se incrementaba. Vive aislada, cree que es un monstro, deseaba morir, hasta que conoció a Alexis, un chico que dara la vuelta a su mundo.


Charlotte Amarie Evans
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Dianna Agron|Vampiro Tradicional|22 aparentes&reales

Cynthia era una niña un poco marginada, todo el mundo se burlaba de ella, y la trataban muy mal. No era por apariencia, porque si de físico hablamos ella siempre ha sido hermosa, es la extraña habilidad de mover cosas lo que la atormenta, la llamaban fenómeno.

Su madre era la típica mujer que se quejaba de todo, ebria todas las noches, metiendo a hombres extraños diario. Cynthia nació con valor, y cuando alguno de esos tipos quería lastimarla ella siempre se defendia. Era fuerte, no necesitaba de nadie para estar bien.

Al cumplir 16 años ya vivía sola, ella misma se mantenía, muy responsable, y aunque se mostrara fría, en el fondo ella siempre ha sido dulce, seria, pero muy centrada a lo que desea. Cuando tenía 20 conoció a un chico que le prometió muchas cosas, ella se confió mucho, lo único que obtuvo fue dolor.

Intentó suicidarse, pero justo cuando se iba a aventar del puente un chico la ayudó, le hizo comprender que la vida era más valiosa, ella lo escuchó y le pidió ayuda, él la convirtió en un vampiro, sin embargo él fue asesinado. Huyó del sitio y llegó a Italia, en donde un chico de nombre Derick la cortejó, hasta que la conquistó.


Cynthia Eislen Boissieu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Victoria Justice|Híbrida|20 años

La historia de Elena es un poco complicada. Su madre huyó de casa cuando conoció a un chico llamado Sebastian, la vida que él le prometió nunca llegó, y ella se sintió desilucionada. Poco tiempo después escapó ahora con un hombre un tanto mayor.

Él era un joven vampiro que en verdad la quería. Cuando la joven se embarazó de Elena comprendió que moriría, por lo que a la hora del parto le rogó que la cuidara, que la llamara Elena, que nunca la dejara. La pequeña Elena abrió los ojos y vio morir a su madre. El vampiro la nombró Elena Marlene, intentó quererla, amarla, pero no podía, cuando la chica cumplió 6 años, él la dejó sola.

Desde entonces ella ronda sola por el mundo, en la busca de la familia de su madre, o de algún sitio seguro al cuál poder llamar hogar.


Elena Marlen Williams
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NGT Master
● Cuenta Administrativa

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.