Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Mar Abr 23, 2013 12:09 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Abr 05, 2013 9:34 pm por Invitado

» Pirates of the Caribbean Elite (Recién abierto)
Jue Abr 04, 2013 10:36 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie Mar 15, 2013 9:06 am por Invitado

» Petición de Personajes
Jue Mar 14, 2013 11:09 am por Emmet Cullen

» Nowhere {#Afiliacion Elite}
Miér Mar 13, 2013 10:38 pm por Invitado

» Registro de PB
Sáb Mar 09, 2013 5:47 pm por Alexia L. Cullen

» Bring Me To Life {Twilight, TVD, con trama independiente RPG}
Dom Feb 24, 2013 9:44 pm por Invitado

» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 4:27 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory||Elite||Reapertura
Miér Feb 13, 2013 4:06 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Jul 16, 2017 5:18 pm.

MP to Katja Katja C. Cullen
MP to Isabella Isabella M. Cullen
MP to Maire Marie E. Cullen

Af. Hermanos
TMC

Af. Élite
Photobucket Desmaius The Hole Twilight Moon After Dawn ~ Tras el Amanecer Wonderlan in London Image and video hosting by TinyPic No Paradise In Darkness Adventures Of Merlin Falling To Pieces El Dorado

Af. Normales

¡Próximamente!

Licencia de Creative Commons Next Generation Twilight de Anirak Creadora de la historia, de los Cannon & Maggot Girl Diseñadora del foro.

Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported. Personajes e imágenes pertenecientes a Maggot Girl. Las imágenes has sido encontradas, buscadas, etc en Google. Agradeciendo plantillas&códigos a SourceCode&ForoActivo.

Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo y el baneo INMEDIATO, por favor, sean CREATIVOSy respeten el trabajo y esfuerzo hecho por los demás...

Dos chicas sumamente importantes en mi vida [2/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos chicas sumamente importantes en mi vida [2/2]

Mensaje por Winter L. Delacroix el Vie Dic 21, 2012 1:42 am

Joanne {LIBRE} Delacroix
16 años | Humana | Heterosexual
Nina Dobrev
Pj Ocupado

Datos Básicos

Es la hermana gemela y menor de Winter, como es lógico ellas dos son sumamente diferentes tanto como en carácter como estado, ya que Joanne seguía siendo humana y esperaba seguir siendo así pues no le atraía en nada convertirse en lo que es su hermana mayor. Jo tiene un carácter sumamente tierno, siempre tiene una linda sonrisa en su cara para alegrarle el día a cualquiera y muy pocas veces la puedes llegar a ver enojada, claro que con esa dulzura siempre viene acompañada con inocencia la cual muchos tratan de aprovecharse de eso para obtener algo más que una amistad con la chica pero al instante que conocen a Winter y su carácter se alejan de Joanne

Ellas dos al principio no tenían una gran relación pues los padres de ambas siempre habían tenido cierta preferencia por Joanne por ser tan dulce y eso irritaba a morir a Winter. Una vez que Winy consiguió la inmortalidad se alejo por un tiempo de casa lo cual le extraño a Jo, meses después Winter regreso a casa donde la esperaba con gran ilusión su gemela y su "Tía" Cecilia la cual le revelo con gran crueldad a Joanne que su hermana no era lo que parecía pues ella era ahora un vampiro, noticia que no tomo muy bien que digamos Jo pues todo se le había juntado la muerte repentina de sus padres, la llegada de su "Tía" y el vampirismo de su gemela era mucho, pero poco a poco lo fue aceptando

Ellas ahora se unieron mucho y Joanne trata de persuadir a su gemela para que trate de cambiar su dieta alimenticia pero no tiene mucho éxito. Jo no sabe que su "Tía" en realidad es su Tata-tara Abuela y que regreso a la familia gracias a Winter pues ella la busco por mucho tiempo para que la transformara y ahora Winter teme perder a su gemela para siempre si ella se llega a enterar que sus padres murieron por culpa de ella pues Winter fue la que provoco el accidente automovilístico que tuvieron

Kristen esta sintiendo cierta atracción por un chico nuevo en su escuela el cual no sabe que es un vampiro que solo la busca para alimentarse de ella.
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecilia {SNLibre} Potter
102 años | Vampiro Tradicional | Heterosexual
Candice Swanepoel
Pj Ocupado

Datos Básicos

Cecilia nació en Irlanda aproximadamente en el año 1946 o eso cree Winter ya que Cecilia nunca antes a contado su historia, era hija única y la más hermosa de la aldea donde vivía pero por des afortunadamente esa belleza la llevo a lo que es ahora un vampiro pues cuando cumplió los 24 años ella fue atacada por un vampiro que la había seguido meses atrás y la deseaba tanto que cuando termino de chuparla y violarla al final la transformo dejándola a su suerte

El tiempo paso y Cecilia había abandonado su natal Irlanda para mudarse a Londres donde se hizo de gran fama por varios negocios que impulso y por su gran belleza, claro que tuvo cambiarse por varios años de paises para que no sospecharan nada de ella los humanos, como es logico Cecilia no podía tener desendencia natural por ser vampiro así que tomo la decicion de adoptar a una pequeña niña y niño que había dejado huerfanos al comerse a sus padres, ellos eran unos bebes así que no conocieron a más madre que Cecilia. Al paso de los años Cecilia les informo a sus hijos lo que era ella y lo que quería que hicieran con la fortuna que ella había hecho y así hacer que la familia Delacroix fuera una de las más ricas e importantes de todo Europa

Cecilia se cambio el apellido para no levantar sospechas y no interferir con la gran familia que ella había iniciado y que moría por volverse a unir a ellos pero no tenía como hacer eso pues sus hijos ya habían fallecido y con eso su secreto pues ellos a nadie más se lo contaron así que no había forma de regresar o eso pensaba ella, ya que gracias a Winter ella pudo regresar haciéndose pasar por su "Tía" y tutora legal de ellas ahora que sus padres habían fallecido

Cecilia es gran amiga de los Vulturis y trata de acomodar a Winter con ellos pues sabe que su querida "sobrina" es demasiado inteligente para su gusto y podría frustrar los grandes planes que tiene en mente para Joanne y la gran fortuna de su familia.

Winter más o menos se entero de las intenciones de Cecilia y es por eso que ella decidió escapar de Italia junto con su gemela a un pueblito llamado Forks, donde tarde o temprano Cecilia las encontrara para arreglar cuentas con Winter en especial.
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Requisitos

{#} No pido prueba de rol, confió plenamente en la persona que tome el personaje
{#} No pido niveles de Rol alto ya que a veces ni yo lo cumplo jejeje todo dependiendo de mi inspiración xD
{#} La personalidad como la historia son libres, claro tomando en cuenta lo que he escrito arriba
{#} Es obligatorio que la persona que tome mi personaje se comprometa a ser activo, proponer tramas ya sea conmigo o con otros personajes
{#} Si llegan a tener alguna duda o sugerencias con el personaje no duden en mandarme un MP.
{#} Pueden leer mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para conocerme mejor y a los personajes
{#} No hay cambio de Avatar ya esta reservado ademas debe de gustarle su trama no el PB.
{#} Se puede cambiar el nombre & el apellido en el caso de Cecilia no tengo problemas con eso.

Última edición por Winter L. Delacroix el Jue Ene 24, 2013 7:21 pm, editado 8 veces

Winter L. Delacroix
● Vampiro/a Tradicional
● Vampiro/a Tradicional

Ver perfil de usuario

Re: Dos chicas sumamente importantes en mi vida [2/2]

Mensaje por Cecilia potter el Dom Ene 06, 2013 7:54 pm

Sobrina Mía, ya estoy aqui...
Cecilia potter
● Vampiro/a Tradicional
● Vampiro/a Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter L. Delacroix el Dom Ene 06, 2013 11:48 pm

Tía adorada !! Bienvenida jejeje, gracias por tomar mi personaje y espero que te den color pronto para rolar Wink

Winter L. Delacroix
● Vampiro/a Tradicional
● Vampiro/a Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joanne S Delacroix el Lun Ene 07, 2013 10:51 am

Hermanita ya estoy aqui :3 en un momento hago mi ficha
Joanne S Delacroix
● Humano/a
● Humano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter L. Delacroix el Lun Ene 07, 2013 12:01 pm

Mi hermanita frágil, humana, inocente e hermosa!! Me alegra tanto que por fin hayas llegado Smile Espero tu ficha, gracias por tomar el personaje Bienvenida !!

Winter L. Delacroix
● Vampiro/a Tradicional
● Vampiro/a Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter L. Delacroix el Jue Ene 24, 2013 7:22 pm

Búsqueda finalizada !! Gracias a las dos por aparecer. Se puede cerrar ya el tema Wink Wink

Winter L. Delacroix
● Vampiro/a Tradicional
● Vampiro/a Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba